martes, diciembre 11, 2007

Felicitaciones Navideñas

A continuación un email que me ha llegado hoy:

"DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria . Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó... 'Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?' Respondí: 'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'. DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida' Léelo en voz baja..... Señor Jesús : 'Perdona mis pecados. te amo mucho,te necesito siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'. Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí. Recibirás un milagro mañana. No lo ignores. Yo lo envié a más de 8... mucho mas..."


Bueno, eso es todo..... Antes de nada expresar mi respeto a los pastores evangélicos del barrio Guaraná de Caracas que escribieron este email...


Debido a mi implicación en el sector de la informática desde hace ya unos añitos, he visto miles y miles de emails de todo tipo, y estos son un clásico, las de propaganda religiosa barata de nos amamos todos, te envíamos la bendición, reenvíalo para recibir un milagro etc... Quizás sea debido a una falta de educación en esta sociedad, y a la que vemos cuatro cositas que nos inspiran amor y ternura pues venga a reenviarlo, cuando quizás esos valores que enseña el email este dichoso no los hemos demostrado a la gente que le enviamos el email pero como que queda bien no?? Es como lo de la gente que en navidad es más amable y generosa....



Menuda mierda.



Navidad puede ser todo el año no? O hay que esperar al escaparate del Corte Inglés de Plza. Catalunya para abrir nuestro corazón?? Joder menos falsedad señores, menos hipocresía y menos valores baratos, que queda muy bien reenviar el email a la gente que se tiene en la lista de correo de turno o comer con los familiares, pero si el resto del año la cosa cambia mucho es que algo pasa....



Si si, Papa Noel lleva los colores corporativos de la Coca-Cola, los reyes traen matuja al niño y un sinfín más de historietas que ahora circulan por ahí disfrazadas de historieta entrañable como la del avaro Scrooge... Y a principios de Enero, para ser exactos después de reyes, empezaremos a ver los árbolitos que decoraba la familia amorosa con los niñitos divinos en el puto contáiner. Se ha acabado la navidad, a tomar por culo el árbol. Eso si es espíritu navideño... o solo es hasta el 7? Luego ya volvamos a la jungla de asfalto, a ser codiciosos y a no respetar al prójimo, la familia igual no la vuelvo a ver en meses, pero esos días hemos sido la familia yankee perfecta, risas, regalos y palabras biensonantes, vamos, los Conrad por unos días... Y si hay niños pequeños a reirles todos las gracias, hasta que se saquen sus dulces moquitos, cualquier gesto que venga del infante es digno de carcajadas y de que el grupo de x adultos lo mire con aquella sonrisa de... que tiernooooooo


Bueno ya está.

No hay comentarios: