miércoles, enero 09, 2008

Se acabó...

Bueno se acabaron las fiestas... Y esto es lo que me he encontrado esta tarde dando un garbeo por el barrio... Que cada uno se imagine la historia de este tierno arbolito de navidad... No me ha hecho falta buscar mucho, en el contáiner más cercano a casa estaba este, me imagino que bastantes containers de Barcelona habrán sido plantadero de abetos improvisados una vez pasadas las fiestas...

He aquí el contraste entre el papaíto que hace un par de semanas estaba adornándolo con su adorable niñito y su encantadora mujer, y una vez acabadas las fiestas dice un -"A tomar por culo el árbol" lo baja y lo deja en el primer contáiner que ve... Y que hay de esa fraternidad y amor de la que hizo proselitismos hace unos días?? Nada nada, a darle al reset, ya pasó... Seguro que además es un explotador de immigrantes.... Bueno no seamos retorcidos, igual la historia no va por ahí....


Cambiando de tercio estaba ojeando un conocido Periodico y uno de los titulares era "La separación de los duques de Lugo marca el 2007".... Marca el qué?? A quién marca y qué le marca?? Me afecta más el retorno de las Spice Girls que esto!! Por favor, que los medios dejen de hacerle la pelota a la casa real, cuya vida no tiene ningún interés... Aunque el Hola sea de las revistas más vendidas, no quiere decir que todos estemos metidos en esa mierda, siento vergüenza ajena leyendo estas cosas, hoy mismo sin ir más lejos parece que tiene cierta repercusión que la "princesa" esta, la que estaba en los telenoticias y ahora es semidivina, se ha cambiado de look... Y??????? No hay nada más interesante que decir?

Y lo del rey, que ha celebrado su 70 aniversario y había invitado a tropecientos personajes... Y quién coño paga ese gran guateque? Porque a mi no me costean ninguno como a él? Porque no me han invitado? Cuánto cuesta? Porque claro tampoco será en la parte infantil del Burguer King... Será por todo lo alto!! Unos tanto y otros tampoco... Y encima no le da un palo al agua.... Manda huevos.

Bueno hasta aquí la rajada de hoy.

Empezamos giradicos el 2008, esperemos enderezarnos...

Un beso.

No hay comentarios: