jueves, agosto 16, 2007

Aniversario


Si, hoy hace 30 años que el rey se fue.... Absténganse los que dicen que aún vive, eso no se lo cree nadie, murió con 42 años lleno de excesos y vanidad... Lo más normal que le pudo pasar es que le diese un infarto, se ponía hasta el culo de chuletas de cerdo (las famosas pork chops), de alcohol, se automedicaba con no se cuantas pastillitas de colores al día, por lo que no me extraña que lo encontrasen en Graceland todo frío tirado en el lavabo.... Hay quien dice que se hizo la cirugía y se fue a Argentina y no se qué... Pero es más bien un mitómano nostálgico que otra cosa.... Lamento cortaros el rollo, Elvis murió... Eso sí, nos dejó canciones míticas que almenos a mi me han hecho pasar buenos momentos en la vida... Quién no ha tarareado un In the Ghetto ante un paisaje nevado? Quién no le ha candado un Love me Tender a su amada a la luz de la luna?? Por cierto, mirarle los dos cojones al Elvis de la foto, no tiene desperdicio. Bueno, donde quiera que estés, Elvis te deseamos lo mejor, y a su viuda Priscilla le damos el pésame. Que por cierto Priscilla parece una muñequita con tanta operación, y la tia debe tener sus 60 y pico palos...

Bueno y para acabar el tema, una muestra de los últimos dias de Elvis.... Cantando la mítica "Are You Lonesome Tonight", sin voz, se olvida la letra, la guitarra la lleva de adorno, y encima se hace el cachondo... Pobre hombre... Desde que se fue a las Vegas ya no fue el mismo... Me quedo con aquél jovenzuelo que meneaba las caderas y mostraba su poderosa voz al mundo entero....



Bueno, rezemos una oración por El Rey, que en paz descanse...

Cambiando de tema, estos días estuve en las fiestas de un pueblecito en los Monegros llamado "La Masadera", donde viví situaciones bastante entrañables...



Este es el paisaje típico de ahí... La verdad es que si estás ahí desconectas bastante de todo lo urbano, en el pueblo no hay ni bares ni tiendas ni nada de nada, y para las fiestas el ayuntamiento dispone una nevera de esas grandes de bar llena de bebida, para goce y disfrute del pueblo.... Luego el día de las fiestas se monta una cena en la plaza donde todo el pueblo se reune y come su corderico hecho en el horno del panadero del pueblo de al lado... Cuando digo todo el pueblo, es los guiris que venimos de ciudades o pueblos de al lado, ya que en invierno son 3 las personas que viven ahí... Curioso no? Auténtico como mínimo...

En verano me pasaba bastantes días ahí, con la bici para arriba y para abajo, la escopeta, y poco más necesitaba para ser feliz... Tengo una prima que cada vez que me ve me recuerda que se ve que le arrancaba la cabeza a sus muñecas... Yo creo que era porque el niño urbanita de todo el año se liberaba en ese pueblo, se iba a cazar y si veia algo que no entendía lo desmenuzaba con toda su inocencia... O simplemente fue para joder a mi prima? Bueno no sé, el hecho es que lo hacía...

También estuvo bastante bien porque me llevé la guitarra e improvisamos un poco de sarao ahí, de los de vino y palmas, en una sobremesa de aquellas que se alarga casi hasta la hora de cenar... Madre mía como he comido, pensad que el cordero de ahí es mucho mejor que el de la ciudad, allí lo matan y al día siguiente te lo estás comiendo... Por lo que se te deshace en la boca y te puedes cascar tus 20 piezas fácil, si a eso le sumas un buen all i oli hecho por papi y un Ribera del Duero fresquito, pues bueno, estamos hablando de un culto al cuerpo que ni Mister Olimpia resistiría...

Y repasando un poco más el verano, he aquí una foto mía tras un baño de barro en Caballeria (Menorca), donde compartí charca con unas 9 o 10 doncellas desnudas riendo mientras frotaban sus cuerpos con el lodo... Ni qué decir tiene que tuve una visión que se podría resumir en el "Retorno al Edén"... Pero bueno me comporté, con mi bañador puesto, refregada y de vuelta a la toalla, aunque el panorama era de lo más tentador...

Bueno esto es todo por hoy, espero que hayáis pasado un rato entretenido leyendo mis divagaciones... La verdad es que no está tan mal esto del blog...

Seguiremos informando,

Un abrazo o beso según el sexo...

6 comentarios:

El Doctor dijo...

nuntxaku

El Doctor dijo...

Uii me he equivocao...no queriqa poner nuntxaku...bueno es igual. Solo decirte que voy a poner tus divagaciones en mis favoritos y evidentemente iré siguiendo a diario tus delirios. Pués aunque te equivoques con alguna de las selecciones musicales (la del Lucía con el Aleman tiene cojones...)sabes de sobras que estoy rendido a tus piéses, y que pienso seguir fielmente toda tu obra.

El Doctor dijo...

El acierto con el video de Elvis invalida el del Paco. Muy bueno, si señor, me quito el sombrero.
Eres un crack

El Doctor dijo...

Este bloc es una pantomima en la que el autor no escribe ni responde a sus fans. Pero que es eso!!!!!!
Por cierto no sabía que tenías un cuerpo tan bien esculpidito en gimnasio. O estabas escondiendo barriga junto a las puellas de la charca??

El Libertador dijo...

Encantado de leerle maestro.... Hombre el video de Paco es bastante grande, aunque sea solo por el tremolo de Fuente y Caudal no?? La rumbita debo decir que me gusta mucho, la llevo cuando me llaman en el móvil, es curiosilla con el tal akkerman ese no? Desde luego no es el mejor video de Paco del Youtube....

Y ese cuerpo lozano es mío, prohibido autocomplacerse mirándolo, ya se que es difícil, pero ser un Hércules moderno no es fácil, no quiero que se me trate solo como un objeto...

Oye me he bajdo un cd de los crafty guitarrists esos sectarios, una pregunta sóis góticos o algo por el estilo?^Vuestra funda de la guitarra tiene forma de ataúd??

Cuando guitarreamos????

El Doctor dijo...

Hoy no que llueve...