miércoles, agosto 08, 2007

La primera....

Bueno finalmente me he dedicido a hacer un blog de estos que están tan de moda ultimamente... Y por varias cosas... Las enumero? Porqué no...

1 - Para escribir las reflexiones que se me van ocurriendo de todo tipo, así que un día podré hablar de máquinas, el otro de música, y el otro de féminas porque no...

2 - Siempre me ha gustado escribir y ahora hace tiempo que no lo hago, así que quizás con esto me anime unos minutejos a la semana... Bueno ya se verá...

3 - Porque tengo algo que decir en este mundo, y quizás alguien puede extraer algo o simplemente pasar un ratito agradable leyendo mis gilipolleces....
Bueno yo que sé, por todo esto y más demos la bienvenida a hermano Mauricio en el club de lo escritores cibernáuticos enrollados.

Tengo pensados varios temas sobre los que escribir, creo que uno de los primeros va a ser algo que aunque resulta un tanto superflúo, banal y lo que quiera el público tengo que hacerlo por mi orientación profesional y por requerimientos de la gente. No es que esté solicitado, pero varias personas ya me han preguntado sobre el Windows Vista, el nuevo huevo de William Gates II... Bueno espero que al ser de google el sitio este se pueda hablar de la competencia no? Porque ahora que pienso, en este sitio hay censura? Quiero decir, si ahora empiezo a hacer una apología sobre monjas vejadas, sacrificios de bebes o similar, alguien me va a cerrar esto??

Bueno intentaré que mis ideales más extremistas no salgan reflejados por aquí, no vaya a ser que me venga el lupas del creador de google y me de el toque.

Sigamos, había dicho que quería inaugurar el primer post hablando de la actualidad de los sistemas operativos. Y porqué no explicar como va el verano? Coño esto del blog es más complejo de lo que pensaba, creo que lo mejor es estar ordenadito cuando te sientas a escribir o puedes empezar a desmadrar con los temas.... Además es un poco frío hablar sobre la actualidad del software no?

Está bien, me has convencido (si,si, tú), hablaré sobre los últimos grandes vídeos que he descubierto por el gran youtube. Primero es este, donde vemos a un gran Paco de Lucia con un tal Jan Akkerman tocando un temilla guapo. Paco empieza con una intro de Fuente y Caudal, con un tremolo que se te va la olla, y sigue con Chanela, rumbilla maja donde las haya. El tipo en cuestión, el tal Akkerman, un alemanote en toda regla, no toca mal, pero en mi opinión se pasa con el efecto flanger este de turno y ritmicamente pues hombre... No es gran cosa, eso si se patea el mastil cual perico por su casa... Resumen: curiosete. Ahí va:


Si alguien lee esto, le gusta el video o tiene alguna opinión, sería todo un detalle poner un comentario, así no me sentiré tan solo en este cibermundo de autómatas enajenados. jajaja

Bueno, pondré otro vídeo más, no sé si es solo mi opinión o me estoy extendiendo más de la cuenta y los blogs suelen ser más pim pam... Por lo que tampoco querría ser cargante en mi primera aparición pública en la red de redes...

El otro vídeo (a lo que iba) es del maestro Paco Cepero, una rumba como dios manda llamada "Agua Marina" que en sus versión de concierto gana bastante (ya es buena en el cd). Aquí va el link, qué os parece? O qué te parece? Toc toc, macfly, hay alguien en casa?



Bueno me despido aquí, la próxima intentaré ser más parco. Si si, ya se que te has quedado con ganas de escuchar mi opinión del Ventanas Vistas, pero eso lo guardo para dentro de... no se sabe....

Ves con dios y el santo espíritu eucarístico.

El Librepensador.

No hay comentarios: