domingo, agosto 26, 2007

Volvemos a la carga....

Ok, de acuerdo, mi anterior artículo fue un coñazo, he puesto lo de las estadísticas en la derecha y he recibido un punto que dice que el blog es flojo. Intentaré hacerlo más ameno para que durmáis mejor, y no atormentados bajo la sombra de William Gates II. Sabéis que pasa? Que la llevo dentro con esto de Vista y tenía que decirlo, y como varias personas me han preguntado pues no sé, creía que sería adecuado...


En la vida a veces tienes que jugárterlo todo al rojo o al negro, o eres un ganador o un perdedor, y eso es lo que traté de hacer, lo jugué todo al rojo y la cagué, ahora soy un homeless cuenta historias que ameniza las hogueras en algún suburbio de la gran ciudad... El portátil lo he podido conseguir gracias a un "amable" ejecutivo del aeropuerto que ese día tenía cagalera, desde aquí dar las gracias a esas grandes corporaciones y a la comida basura... Hemos hecho una antena con una lata de Pringles y cazo internet de la factoría que tenemos al lado... He conocido a un tipo llamado Nicolás que afirma ser descendiente directo de Napoleón, y la verdad es que tiene muy buenas maneras, no sé si me está tomando el pelo pero es un líder nato, tiene a una colla de gatos que le siguen de arriba abajo reconociendo su rango...


Me estoy replanteando la vida, aquí la gente no se preocupa por las hipotecas, por las manifestaciones en Honduras o los altibajos de los Beckamp... Aquí la gente suspira por una tacita de gazpacho o un buen Don Simon para olvidar las penas...



Bueno fuera divagaciones que para lo poco que escribo encima va y suelto gilipolleces... El motivo de mi demora es que he estado un par de semanas sin internet, y cuando tuve me fui por la costa a respirar hondo.... llevaba 4 años gorreando ondas entre la farmacia, los vecinos, y no se quién más y la cosa ultimamente ha flojeado, por lo que finalmente me he decidido a darme de alta y pagar mi conexión... A veces era un cristo, me compré un repetidor de señal, este cazaba cositas y las rebotaba por casa, total que tenía internet por la cara, pero a veces, como iba diciendo, era un cristo.... Vete al cagadero con el repetidor, peléate, vete al balcón, ahora al salón, total que perdí horas y horas con el repetidor de las pelotas, eso si, cuando conseguía trapichear una me sentía un tío realizado, a veces cuando los hombres están vacíos por dentro estas minucias son las que llenan su alma. Joder Schopenhauer me está afectando... Bueno pues total que el repetidor no pirulaba, así que me decidí a crackear las redes que estaban protegidas, lo conseguí con una pero no acababa de funcionar, iba muy lenta, así que en un ataque de ira, cogí el móvil y llamé a Tele2 para olvidarme de aquellas peleas de una santa vez... Y es que no puede ser, que sería de un zapatero remendón sin su martillo y sus agujas??



Ahora estoy con una red trapicheada, pero en cualquier momento puede caer...



Pero no quiero transmitir mi espesura mental al lector. Hablemos del veranito.

Resulta que ayer llegué de Llavaneras, donde los Gómez tienen un apartamentito muy cuco. Hacía 3 años que no pasaba unos dias en verano, por lo que el Martes pasado llegó mi hembra, la cual no veia desde San Juan, y el Miercoles después de comer ya estábamos allí... La verdad es que han sido unos dias cojonudos, solete, playa, paellita, de paso vi a mi hermano mayor que vive por allí al lado, y fuimos a cenar a un sitio de ensueño, con la luna y el mar como invitados... Nos partimos un Villagodlio o no se qué, que es un trozarro de Buey y te lo cortan allí mismo, luego te ponen unas piedras y te lo haces tú mismo... Muy bien la verdad, además fuimos invitados, algo que nunca molesta... Luego acabamos tomando una copa en el bareto de al lado, y divagando hasta altas horas de la noche... Estuvimos cerca de hacer una salidita en barco, ya que tengo contactillos por el Port Balis, pero al final no pudo ser por horarios....



Por lo demás, alguna excursión por la montaña, buen comer y buen beber (sin torrarse mucho), algún guitarreo que otro, solete del bueno (días impecables) y un pequeño homenaje a Johnny Weissmuller en la piscina, como no podía ser de otra manera... Qué tiempos aquellos.... Por suerte aún conservo aquellas dorsales... Animé a un grupo de niños que admiraban mi impecable estilo a que siguiesen mi estela, les firmé los flotadores y les dije que el día que se subiesen al podio lo levantasen en señal de victoria, algo que sería una nota cómica en cualquier olimpiada no? Menuda gilipollez. Mejor dejar de divagar, hoy no puedo aportaros nada, lo siento, me estoy consumiendo cual vela en la sauna. Espero levantarme más lúcido mañana, hoy entre la vuelta al reino de las máquinas, mi situación sentimental, la existencial, y que he dormido muy poco, soy una sombra de aquél que fui, llamadme Maurici el turbio hasta mi vuelta....


I´ll be back....


The freethinker.

2 comentarios:

El Doctor dijo...

bienvenido mi amor. Contento de leerle, espero en breve también verle en vivo, emborracharme con ud. y tocar la pandereta diatonica.
Es ud. muy majo.
Dr.

El Doctor dijo...

Pero que es esto!!!!
Aquí no escribe naide!!
Eres un charlatán del blog!!!Sigues vivo??
Escribe!!!
Dr.